jueves, 15 de noviembre de 2012

Recuperando Can Mercader - Jueves, 15 de Noviembre de 2012

Novedades en CanMercader


Informaros que hoy hemos estado en Can Mercader con Francisco el jefe de la brigada de obras. Hemos ido a ver la evolución de la misma y a pedir algunas cosas. Una de ellas, el garito bajo el podio, nos ha dicho que si pero primero el circuito, cuando acaben nos lo hará. No sabemos si aun se conservara el cuadro de corriente que había antaño, de todas maneras si no hay más adelante lo solicitaremos al ayuntamiento. Hemos conseguido que nos instalen una toma de agua junto a la rampa, aprovechando que estábamos allí y hemos cazado in fraganti al de parques y jardines tirando una línea nueva hacia la zona de acopio del Parque, pasara al lado de la rampa así que aprovechan y nos ponen una derivación!!!!! Hay que confirmarlo con la responsable de Parques y Jardines de CM pero tanto el SR Castells como el jefe de la Brigada se han mostrado de acuerdo. Ha salido bajo tierra una toma de corriente de 220 hermética, no sabemos si tiene luz, pero sería lo suyo. Ya han hecho la primera línea de hormigón y estaban encofrando para echar la segunda. Luego la valla que tendrá un total de 1.25mts de altura. La tierra han traído varios camiones, aun así harán falta más que traerá según vayan necesitando. También ha traído saulo y lo han esparcido en boxes y luego en el lateral de acceso al circuito. La semana que viene volveremos a la carga y esperamos que este prácticamente acabado.



paski9565 nos comenta que ha solicitado a Castells que internamente comente el tema de la conexión del agua a la red de Parques i Jardines. Los trabajos ya están hablados con Francisco (sherif de la brigada). Eso si comenta que puede haber un cierto problema, explico:
Como el agua es un gasto corriente, o sea que se factura los metros cúbicos que se gastan, puede ser que, si lo ponen, nos pidan una cierta responsabilidad en su gasto.
Naturalmente yo ya le he dicho que nos pueden poner la toma bajo llave y que solo la tendrán los de la junta del Club (por ejemplo), a Castells le ha parecido perfecto y así lo venderá al Regidor, y demás, total que esta todo en marcha.

Leer más
Blog
En CochesRC.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario