jueves, 22 de octubre de 2009

Can Mercader 18/10/2009

Sobre el Domingo, comentar que una buena mañana, divertida y con un esplendido sol. A la hora que llegué yo, sobre las 10:00, un poco antes, eramos 6 personas. Últimamente ha bajado la afluencia de gente por el circuito. Aunque bueno luego se fueron llenando las mesas, pero había todavía huecos. Hubo momento de lleno total en la pista, con muy buenos piques.

Yo también me uno al club de Desafinado de fumata blanca ... al final de la mañana se me quemó el variador MambaMax, aun no se por que ha pasado, pero bueno, ha durado bastante, también decir que ya ha sufrido unos cuantos motores Feigao, e incluso, de los tres condensadores que lleva, uno de ellos perdió el liquido de dentro hace un tiempo, y otro creo que también algo... Quizás era cuestión de tiempo que pasara esto.

Creo que la cosa podría ser que el variador se pego un calentón de la ostia, y no salto el corte por temperatura, no se que día, el ventilador del variador no estuvo funcionando, y no se paro el coche, pero paré yo para descansar, y me quedé un poco pensando, que raro, pero bueno. Quizás ha sido eso. Ya estaba tocado de antes, por los condensadores ... era cuestión de tiempo. También le di caña, y iba con piñón de 13T, con el Motor Neu de 2600kv. Cuando pasó eso llevaba con las Lipos de 5000 y 25c, antes habían sido las de 4000 y 4600 y 20c, que no dan tanta chicha ...

Por que el motor, fue perfectamente todo el rato sin calentarse ni nada ... muy suave no hizo nada raro. Y tampoco estaba caliente en el momento de la fumata, el variador ardiendo eso si ...

También decir que al principio de la mañana, empecé con problemas en la emisora Spektrum, se me ha roto la antena, y tenía cortes por interferencia. Gracias a Desafinado y su maña con el soldador, para revañar estaño de donde no hay, pues soldó el cablecito de la emisora que se había roto, y me funcionó perfectamente el resto de la mañana.

Os pongo unas cuantas fotos que hice:



Sobre el Domingo xavxav nos comenta:

La mañana del domingo empezó para mi un poco jodida ya que cuando iba a arrancar el segundo depósito se me ha fundido el servo de gas/freno... me planteaba incluso abandonar la jornada pero desafinado me ha animado a quedarme y además me ha dejado uno como el que llevaba con lo que en media hora volvía a estar operativo, gracias de nuevo.
Luego como siempre piques y quemando gasolina hasta el final... hoy algunas caras nuevas y regreso de algún viejo conocido.

Sobre el Domingo jordicar nos comenta:

Otra jornada muy buena en Can Mercader,los primeros en llegar izanfg y yo,luego hasta las 10 no empezó a llegar la peña. Temperatura fresquita que permitía exprimir más el motor, buen estado del circuito, aunque han salido algunos socabones que hacían volar al coche de vez en cuando. Buenos piques sobretodo con izanfg y es que lo nuestro ya es personal, hacer mención al intento de agresión en pista del amigo desafinado dolido por los comentarios varios sobre su persona y autos electrificados, en fin, otro día de coña en compañía del Team Can Mercader. Decir también que se noto la ausencia del amigo infernos y kapi.

Añado unas fotos del estado en que quedó mi Mamba Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario