lunes, 21 de septiembre de 2009

Gran Kedada del Mediterrani vs Can Mercader 19/09/2009

Infernos nos comenta la Gran Quedada:

Crónica de la GRAN QUEDADA!!!, bueno..., igual seria mejor decir "la quedada desinflada" , porque no es por nada, pero aquí se ha bajado del tren hasta el apuntador, bueno el apuntador no, que soy yo y yo he ido..., en fin, que lo hemos pasado en grande, muy en grande, y es mas, no recuerdo habérmelo pasado tan bien en el Mediterrani nunca..., ha sido un día genial de piques y revolcones (eh Doanol???), reencuentros con los amigos desde antes del verano, nuevos contactos (un placer, shaq145 y elmy), y mucho..., mucho mas que no se puede contar aquí y que solo los que hemos estado podemos disfrutar y recordar..., agradecimientos a los fotógrafos Coyotegr y kkdowing que en breve nos colgaran sendos reportajes fotográficos del evento y por supuesto a los asistentes de los que solo puedo decir que son lo mejor de lo mejor del mundo mundial!!!, en fin , un abrazote bien fuerte para todos y espero que como mínimo lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he pasado yo!!!

Coyotegr nos comenta sobre la Gran Quedad:

Lo primero deciros que enpiezo en esto de la fotografia y que este deporte es dificil de ajustar todos los parametros de estas camara y mas dificil seguir los bichos osea que no tienen un buen enfoque, ya aprenderemos.



Recopilación de Fotos 1

Recopilación de Fotos 2


Xavxav nos comenta sobre la Gran Quedada:

Jornada genial en el Meditarrani con un ambientazo alucinante en boxes. Suerte que al final el tiempo acompañó. Era la primera vez que pisaba este circuito y me lo pasé en grande. Como siempre.

Por mi parte, era la segunda vez sobre asfalto y ya empiezo a cogerle el gustillo. Gracias a los colegas que me echaron un cable (tricky y compañia) en el ajuste del coche.

Esto hay que repetirlo!!!

Aquí os dejo algunas fotos. Cuando tenga otro rato cuelgo algun video.



Y el vídeo.



Video

Y añado unas cuantas fotos más de coyotegr:



Y más fotos de parte de kkdowing.



La foto del día:



Y otro vídeo más de parte de ARI171.



Link vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario