sábado, 2 de febrero de 2008

Can Mercader 02-02-2008

Esta mañana he vuelto a mis origenes de ir los sábados por la mañana tal como comence a ir yo al principio. Poco rato (llegue muy tarde) pero me lo he pasado muy bien. En el circuito entre otros : xavxav, kapitantabernicola y rcda.
El circuito hecho una pena. Está lleno por todos los lados de tierra, pero muy fina, y hay zonas que parece una playa. Los coches levantan una polvarera impresionante (parece que se queman), se taponan los filtros del aire y como no lleves unas ruedas nuevas o bien cuidadas no tienes nada que hacer. Yo por suerte hoy llevaba un juego nuevo las cuales me han ayudado bastante para rodar un poco por la trazada y sin derrapar demasiado. A los que vayais mañana, si no es posible regarlo, cuidadin con el gatillo e intentad ir por la trazada, a la que te descuides un poco, cruzada al canto. Ah!, y ropa sucia que acabareis como una croqueta. Si lloviera algo se solucionaria bastante el asunto.
Pasarlo bien!!! yo mañana no puedo ir.

Os pongo unas fotos de mi movil :






No hay comentarios:

Publicar un comentario