miércoles, 6 de junio de 2007

Can Mercader 04-06-2007

Añado con un poco de retraso las fotos del pasado lunes. Mañana tranquila con la asistencia de Pallico, Franjocc, Desafinado y el presente.
Algunos buenos piques y sobretodo alucinados nos dejo Desafinado con su nuevo invento : el Inferno Sports convertido a eléctrico. El coche tiraba mucho y nos dió alguna guerra que otra. Can Mercader pienso yo que es un circuito ideal para este tipo de coches, al no necesitar mucha velocidad punta.
Del resto de coches, comentar que el Hyper 8 de Pallico iba como un tiro, que Franjocc seguía con sus problemas de manguetas y que yo sigo con mis problemas de traccción trasera : a primera hora no había manera de controlar el coche. A medida que fueron pasando las hora lo fuí domando un poco. También fue más gente pero no conocía a ninguno.
El estado del circuito, más de lo mismo : muy pero que muy compactado.

Os dejos con las fotos :



Fotos by Nigel.

Os hago, unos comentarios sobre la mañana del Lunes, como ha comentado Nigel55, pues he tenido problemas con la mangueta derecha, que parece que al final se soluciono afortunadamente.
La mañana comenzó con el cielo nublado, pero al ir pasando el rato, salió un sol justiciero que picaba con ganas, un día explendido y caluroso.
Eramos pocos asistentes pero hubo unos buenos piques, y quemamos nitro y algunos con su nuevo invento, Desafinado, mas bien quemó baterias. Estubo también nuestro nuevo amigo Pallico, con su Hyper, que daba bastante caña al personal presente.

Por mi parte esta es mi aportación fotográfica de la mañana del Lunes.



Fotos by franjocc

No hay comentarios:

Publicar un comentario