martes, 24 de abril de 2007

Can Mercader 22-04-2007

El Domingo hemos estado Yonki y su primo, Desafinado y su colega, Atleon, Franjocc, Joseanbdn y un servidor. Además de más gente de la cual no conozco su nombre. Ha habido buenos piques entre todos.

Mi parte de roturas por el momento y falta de examen a fondo del coche, es 0. Aunque al motor le he metido un par de accelerones que no creo que le hayan sentado muy bien (put... SERVOS!!!)

Por otro lado hemos echado en falta de nuevo a mucha gente : Raski, User2265, La_nena, y ya los clásicos Ramdi (no me vale lo del viernes) y Rufillo.



Fotos by Nigel

Colegas por mi parte estas son las fotillos que hice el Domingo. Mi parte de roturas un trapecio superior de la amortiguación delantera.



Fotos by Franjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario