lunes, 26 de marzo de 2007

Can Mercader 25-03-2007

Bueno pues llegan las fotos de la jornada de vuestro reportero más dicharachero.

Comentar que la mañana ha sido muy agradable, el tiempo nos ha respetado y la afluencia ha sido la de las grandes ocasiones.
Eso si, se notaban ciertas caras de sueño por el madrugón al haber cambiado la hora.
Mi parte de roturas es 0, he tenido suerte y salvo un susto inicial por la salida de un tornillo, el coche se ha comportado como un campeón. He rodado lo que he querido y me lo he pasado muy bien.
El circuito extrañamente había sido arreglado en la zona del fondo de recta y de las chicanes de subida. Lo malo es que había mucha tierra suelta lo cual contrastaba con la otra parte del circuito que estaba como siempre : tierra dura y compactada. O sea, hoy hemos tenido un circuito con dos zonas bien diferenciadas. Había que llevar un buen cuidado y tener tacto de gatillo para controlar el coche al pasar de un lado al otro. Los derrapes han estado a la orden del día.
A mi me cuesta creer que los autores de esta reforma hayan sido los cuidadores del parque, más me inclino a que ha sido alguien como nosotros que ayer sábado tuvo la paciencia y el corage me meterse manos a la obra, desde aquí mis más sinceras gracias.

Pues no me enrollo más, espero veros a todos el próximo finde previo a semana santa la cual será de descanso seguramente para muchos de nosotros. Os dejo con las fotos, aviso que han salido algo movidillas y con mucho polvo, mira que os lo tengo dicho: no corrais tanto que después salís mal en las fotos!!!!



fotos y texto by nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario